El 16 de junio, Sany celebró una gran ceremonia de inauguración del parque industrial en Huzhou, Zhejiang, anunciando la apertura oficial del parque industrial de cargadores de maquinaria pesada de Sany en Huzhou.
Con una inversión total de 10.800 millones de RMB y una superficie total de terreno de 1.567 mu, el parque industrial de cargadoras de Sany Heavy Machinery se centra en la tecnología de la información, la digitalización y la inteligencia, introduciendo equipos inteligentes como robots avanzados de biselado, pulverización de polvo, soldadura y ensamblaje para formar una línea de producción automatizada con una capacidad de producción anual de 30.000 unidades de cargadoras.
La apertura oficial esta vez marca que el negocio de cargadores de Sany ha entrado en la vía rápida y proporcionará a los clientes globales productos y servicios de cargadores inteligentes más avanzados, eficientes y confiables.
El parque industrial de cargadoras de Sany Heavy Machinery realiza la digitalización empresarial horizontal y la gestión inteligente empresarial vertical a través de la construcción de sistemas desarrollados de forma independiente como IMOM, APS, PLM e IOT equipados con el motor 5G, y realiza el control inteligente desde el pedido hasta el almacenamiento de salida. Al mismo tiempo, el modo de producción pasa de estar basado en inventarios a estar basado en datos, lo que mejora de forma efectiva la eficiencia de la producción y la capacidad, y hace realidad la producción ajustada y la gestión de la fábrica.
En el futuro, Sany Heavy Machinery se apoyará en el Parque Industrial de Cargadoras de Huzhou para seguir mejorando las capacidades de investigación y desarrollo y fabricación intelectual de cargadoras, consolidar la posición dominante del sector y liderar el desarrollo de alta calidad de la industria.