En la tarde del 20 de junio, hora local, el primer ministro Li Qiang asistió a la ceremonia de clausura del XI Foro Sino-Alemán de Cooperación Económica y Técnica con el canciller alemán Scholz en Berlín y pronunció un discurso. Antes de asistir al Foro, Li Qiang y Scholz asistieron juntos a la Mesa Redonda Sino-Alemana de Empresarios.


Como representante de las empresas chinas, el Grupo Sany fue invitado a asistir a la Mesa Redonda de Empresarios Sino-Alemanes y al XI Foro de Cooperación Económica y Técnica Sino-Alemán, siendo la única empresa de maquinaria de construcción entre ellas.


pronunció un discurso de apertura, mientras que el director del Grupo Sany y presidente de Sany Renewable Energy, Zhou Fugui, asistió a la reunión.

En su intervención en el XI Foro Sino-Alemán de Cooperación Económica y Técnica, Xiang Wenbo declaró: "China y Europa tienen enormes complementariedades económicas y creo que hay un enorme potencial de cooperación".


Además, Sany también ha establecido empresas conjuntas con Palfinger en Austria y Deutz en Alemania, y ha establecido asociaciones a largo plazo con 11 proveedores alemanes, incluidos Mercedes-Benz y Rexroth.


Los casos vívidos son, sin duda, la mejor prueba del beneficio mutuo y la cooperación de beneficio mutuo entre las empresas chinas y alemanas.