Recientemente, la primera cargadora eléctrica de Sany, Sany SW956E, pasó un total de 3000 horas de pruebas integrales de durabilidad en Jilin, Henan, Jiangsu, Zhejiang y Guangdong. Ha entrado en la etapa final de depuración y se lanzará pronto.
Como un producto eléctrico puro, los parámetros duros de SW956E son muy llamativos. Su carga nominal es de 5,5 toneladas y su capacidad nominal del cucharón es de 3,5 m³. Los tres eléctricos y la caja de cambios están equipados con la capacidad instalada más grande de China.
La alta eficiencia, el bajo consumo de energía y la larga duración de la batería son los aspectos más destacados de este producto. La batería SW956E tiene una capacidad de 282kWh y es conveniente para el almacenamiento de energía. No solo es compatible con pilas de CC de casi todos los fabricantes, sino que también admite carga rápida de dos pistolas. Según el desarrollador, una carga completa toma solo 1 hora y la duración de la batería es de aproximadamente 6-8 horas.
Al mismo tiempo, a través de la tecnología de motor de alto par de desarrollo propio, el sistema de accionamiento eléctrico de alto voltaje, la tecnología de recuperación de energía, etc., en comparación con productos similares, la capacidad de la pala por hora es un 8 % mayor y la duración de la batería es del 26 %. más extenso.
En Zhejiang, los clientes quedaron entusiasmados con la gran comodidad y el bajo costo del SW956E. El cliente dijo que calculó aproximadamente el costo de una prueba de una semana, lo que ahorró más de 4000 yuanes en comparación con el motor de combustible.
Según expertos de la industria, la cargadora eléctrica SW956E desarrollada por la tecnología superior integrada de Sany tiene un rendimiento estable y confiable, características técnicas sobresalientes y excelentes perspectivas de mercado.