La tercera Exposición Económica y Comercial China-África (CAETE) se inauguró el 29 de junio, con la participación de 53 países africanos con relaciones diplomáticas, 12 organizaciones internacionales y más de 1.500 expositores reunidos en Changsha, provincia de Hunan, para promover la cooperación económica y comercial China-África a un nuevo nivel.


Sany Group hizo su debut con 14 productos emblemáticos que cubren maquinaria de excavación, maquinaria de elevación, maquinaria de hormigón, maquinaria vial, maquinaria portuaria, etc., trayendo una fiesta de maquinaria de "construir una hermosa nueva África".


En 2002, las motoniveladoras Sany se exportaron a Marruecos, convirtiéndose en el primer lote de empresas de maquinaria de construcción en entrar en el mercado africano.


Tras entrar en el mercado africano, los equipos de Sany se han extendido a más de 50 países y regiones de África, y han participado en la construcción de casi todos los grandes proyectos de África, como el estadio de la Copa del Mundo de Sudáfrica, el proyecto de energía eólica de Adama en Essex, el edificio más alto de África, el minarete de la Gran Mezquita de Argelia y el ferrocarril de Montenegro, etc. Sany se ha ganado el mercado y a los clientes con una calidad excelente y un servicio posventa perfecto.


Tras más de 20 años de meticuloso cultivo, Sany ha establecido sucursales permanentes en más de 30 países africanos, con más de 30 agentes de alta calidad, más de 600 empleados locales en África y más de 90 puntos de servicio, creando más de 5.000 oportunidades de empleo en África, promoviendo la amistad entre el pueblo chino y el africano, y convirtiéndose en la columna vertebral de la construcción de la tierra caliente en África.


En la actualidad, Sany ha logrado unos ingresos por ventas acumulados de casi 17.000 millones de yuanes en el mercado africano, con más de 18.000 conjuntos de equipos en su poder, ocupando el primer puesto en la exportación de productos chinos de maquinaria de construcción a África. #sanycolombia