En el taller Nº 6 del parque industrial de Kunshan, la pala frontal electrica de 300 toneladas de Sany, SY2600E, está oficialmente fuera de la línea de montaje. Este es actualmente el producto de excavadora sobre orugas más grande de Sany, que una vez más logra un avance tecnológico en el campo de la excavación ultra grande.
Este SY2600E tiene 15 metros de largo y 8 metros de alto, unos tres pisos de altura. Tiene un sistema de control totalmente electrónico de 8 bombas y 3 válvulas, la capacidad del balde alcanza los 15 metros cúbicos y una pala puede excavar unas 20 toneladas de tierra y piedra.
En términos de ahorro de energía, el producto adopta un avanzado sistema hidráulico de centro cerrado totalmente controlado electrónicamente, que tiene una respuesta dinámica más rápida y una menor pérdida de presión. La máquina tiene una vida útil más larga y un rendimiento más confiable; además, el producto está equipado con un sistema de lubricación automática, un sistema de llenado centralizado, etc., y las piezas de mantenimiento están diseñadas centralmente, y el mantenimiento general es conveniente.
Chen Jiayuan dijo: "En el futuro, el producto SY2600E se introducirá en el mercado minero mundial, y el equipo de excavación de Sanya seguirá esforzándose por alcanzar el objetivo de investigación y desarrollo de excavadoras grandes de 400 o incluso 800 toneladas, y contribuirá a la industria de fabricación de equipos de excavadoras a gran escala en China, haga una contribución".