Recientemente, Wuxi, Jiangsu. Un niño de 7 años cayó accidentalmente en un lodazal de 2 metros de profundidad mientras tomaba un atajo. La situación era muy crítica y se necesitaba de un rescate urgente. Al final, fue rescatado con éxito por una excavadora Sany.
En la tarde del incidente, la policía local recibió una llamada de las masas, diciendo que alguien estaba atrapado en un pozo de lodo cercano y que la situación era urgente. Cuando llegó la policía, el niño estaba atrapado en el pozo de lodo, con solo la cabeza expuesta, "ni siquiera del cuello para abajo".
El lugar del incidente era originalmente un área de una antigua fábrica, que luego fue demolida como un terreno planificado. Se acumuló una gran cantidad de tierra. Después de ser empapada por la lluvia, los montículos aquí se convirtieron gradualmente en limo, formando un lodazal como un pantano.
Después de tranquilizar al niño, las fuerzas de rescate comenzaron a rescatarlo. Según la policía en el lugar, debido a que el suelo era demasiado blando, no pudieron acercarse al niño en absoluto, y todos fallaron en arrojar aros salvavidas y construir escaleras de incendios, y no pudieron seguir adelante.
La temperatura el día del incidente era de solo unos 3-4°C, lo cual era muy frío, y el niño atrapado corría el riesgo de sufrir hipotermia. En una emergencia extrema, alguien sugirió que hay una excavadora Sany cerca, que puede resultar útil.
Después de ser convocado por la policía, el conductor de la excavadora, Liu Xinzhuo, no dijo una palabra, inmediatamente se dio la vuelta y, en 5 minutos, condujo su SY205 a la escena del incidente.
Posteriormente, Liu Xinzhuo fue elogiado por sus actos entusiastas y recibió el certificado de "Acción valiente en rectitud". Dijo que gracias al buen desempeño del equipo de Sany, la acción sigue siendo estable incluso cuando el cuerpo está inclinado. El balde está tan cerca del suelo, pero no toca el lodo y causa daños secundarios. "También es un héroe por salvar a la gente".
CCTV también informó sobre el incidente. En la actualidad, el niño atrapado goza de buena salud y ha regresado a casa sano y salvo.